Te traemos 3 maneras de combinar los mocasines, esos zapatos que nunca pasan de moda. Desde hace muchos años son el zapato más combinable tanto de oficina como deportivo por excelencia, unos zapatos con estilo, para un look casual y 100% urbano.
Mocasines con plataforma
Hace tiempo ya, en cuanto a tendencias, los zapatos planos han superado a los tacones. No obstante, si el pasado otoño el calzado deportivo fue el calzado más repetido en el armario de muchas, este año destacará ligeramente la versión actualizada.
Los mocasines nunca pasan de moda, es más, se reinventan año tras año. Ya hace un tiempo que la plataforma está en nuestra mente, pero… ¿te la imaginas en los mocasines? Hoy en día puedes elegir entre suelas deportivas y suelas gruesas.
Una de las tendencias de este otoño y nuestras referentes en la moda los combinan de la siguiente manera:

¡Nos encantan cómo los combinan! Llevan unos outfits atrevidos con faldas largas, shorts y calcetines… ¡nunca pueden faltar los calcetines! Es un poquito arriesgado, pero te prometemos que lograrás un look muy cool digno de admirar.
Este tipo de zapatos se han utilizado recientemente en los armarios masculinos, pero eso se acabó porque en el armario femenino quedan ideales con pantalones de cuero y otras inspiraciones de estilo “work”. También son muy adecuados para combinarlos con faldas, jeans y lograr un estilo más casual.
Te lo ponemos muy fácil… en Alessandro Simoni hemos lanzado los 4 mocasines que van a triunfar esta temporada.

El ‘mocasín Borlas’ es un mocasín realizado en piel florentic, lleva el detalle de las borlas y flecos, y plataforma de goma. Son muy ligeros y cómodos. La plataforma tiene una altura de 5 cm.

En color beige, el ‘mocasín Cadena’, está realizado en ante y lleva detalle de cadenitas y también plataforma de goma, lo que lo hace realmente cómodo.
‘Blucher Olimpia’ es ese zapato que le da un toque atrevido y divertido a la vez al outfit. Está realizado en ante, el cierre es con cordones y lleva una plataforma de 8 cm. Simplemente, básicos que no fallan tanto para un look formal como para uno casual.

Las ‘Blucher Trinity’ están realizadas en piel, con cordones y plataforma de 8cm. Por mucho que 8 cm parezcan demasiado, la verdad es que no pesan nada y son los zapatos más cómodos para el día a día.

Igualmente, si no eres muy fan de las plataformas o aún no te atreves a llevarlas a gusto, os dejamos unas cuantos botas de mujer con plataforma a continuación para que en tu armario no falte de nada.
BOTA PUNKY PIEL
La bota Punky piel es una bota muy completa. Está realizada en piel florentic, de caña media, lleva una cremallera lateral, cierre con cordones y plataforma de goma de 5 cm. Son muy ligeras y cómodas. La Bota Punky es la bota todoterreno ya que son adecuadas tanto si prefieres un buen par de botas de aspecto rudo que puedan aguantar tu frenético ritmo diario, como si quieres hacer una excursión con ellas o si estás buscando unos zapatos de corte elegante para lucir en eventos o reuniones con amigos.

BOTA PUNKY CREMALLERA
La bota Punky Cremallera está realizada en piel arrugada, es muy ligera y cómoda. Es de caña media, lleva un detalle de la cremallera en el empeine de cierre que le da un toque moderno y desenfadado. También lleva unos cordones integrados para un mejor cierre y la plataforma es de goma, de 5cm.

Entonces, ¿por cuáles te decides? Descubre las novedades en calzado de otoño/ invierno en nuestra web.