Te traemos 3 maneras de combinar los mocasines, esos zapatos que nunca pasan de moda, desde hace muchos años son el zapato más combinable tanto de oficina como deportivo por excelencia. Son zapatos con estilo, para un look casual y 100% urbano. 

Mocasines con plataforma

Hace tiempo ya, en cuanto a tendencias, los zapatos planos han superado a los tacones. No obstante, si el pasado otoño el calzado deportivo fue el calzado más repetido en el armario de medio mundo, este año destacará ligeramente la versión actualizada.

 Los mocasines nunca pasan de moda, lo que sí que es cierto, es que se reinventan año tras año. Ya hace un tiempo que la plataforma está en nuestra mente pero… ¿os la imagináis en los mocasines? Hoy en día puedes elegir entre suelas deportivas y suelas gruesas.

Una de las tendencias de este otoño, y nuestras referentes en la moda los combinan de la siguiente manera: 

3 maneras de combinar los mocasines
CORTESÍA @ALEXANDRAPEREIRA

¡Nos encantan como los combinan! Llevan unos outfits atrevidos con faldas largas, shorts y calcetines… ¡nunca pueden faltar los calcetines! Es un poquito arriesgado, pero te prometemos que lograrás un look demasiado cool digno de admirar.

Este tipo de zapatos se ha utilizado recientemente en los armarios masculinos, pero eso se acabó porque en el armario femenino quedan ideales con pantalones de cuero y otras inspiraciones de estilo “work”, pero también son muy adecuados para combinarlos con faldas, jeans y lograr un estilo más casual. 

Te lo ponemos muy fácil… en Alessandro Simoni hemos lanzado los 4 mocasines que lo van a petar esta temporada. 

Mocasines Borlas Mujer negro alessandro simoni

El ‘mocasín Borlas’ es un mocasín realizado en piel florentic, lleva el detalle de las borlas y flecos y plataforma de goma. Son muy ligeras y cómodas. La plataforma tiene una altura de 5 cm.

mocasines beige mujer comodo alessandro simoni

En color beige, el ‘mocasín Cadena’, está realizado en ante y lleva detalle de cadenas y también plataforma de goma, que las hace más cómodas imposible.

‘Blucher Olimpia’ es aquel zapato que te da un toque atrevido y divertido a la vez al outfit. Está realizado en ante, el cierre es con cordones y lleva una plataforma de 8 cm. Simplemente, básicos que no fallan tanto para un look formal como para uno casual.

Mocasines Beige plataforma tacon mujer Alessadro simoni
IMAXTREE

‘Blucher Trinity’ están realizadas en piel, con cordones y plataforma de 8cm. Por mucho que 8 cm parezcan mucho, la verdad es que no pesan nada y son los zapatos más cómodos para el día a día. 

Botas mujer plataforma negras
Trendencias

Igualmente, si no sois muy fans de las plataformas o aún no os atrevéis a llevarlas a gusto, os dejamos unas cuantos botas de mujer plataforma a continuación para que en tu armario no falte de nada. 

BOTA PUNKY PIEL

La bota Punky piel es una bota muy completa. Está realizada en piel florentic, de caña media, lleva una cremallera lateral, cierre con cordones y plataforma de goma de 5 cm. Son muy ligeras y cómodas. La Bota Punky, es la bota todoterreno ya que son adecuadas tanto si prefieres un buen par de botas de aspecto rudo que puedan aguantar tu frenético ritmo diario, como si quieres hacer una excursion con ellas o como si estás buscando unos zapatos de corte elegante para lucir en eventos o reuniones con amigos.  

Bota caña media mujer plataforma
Total look negro con abrigo maxi en tono camel.
INSTAGRAM

BOTA PUNKY CREMALLERA

La bota Punky Cremallera está realizada en piel arrugada, es muy ligera y cómoda. Es de caña media, lleva el detalle de la cremallera en el empeine de cierre que le da un toque moderno y desenfadado. También lleva unos cordones integrados para un mejor cierre y la plataforma es de goma, de 5cm. 

Entonces, ¿por cuáles te decides? Descubre todo lo nuevo en calzado de otoño/ invierno en nuestra web.