3 MUST HAVE de sandalias planas mujer que no puede faltar en tu zapatero

¿Eres amante de las sandalias? Pues, sigue leyendo que te mostraremos los 3 MUST HAVE de sandalias planas mujer que no puede faltar en tu zapatero. 

¡Estamos cerquita del verano! Ahora estamos con la temperatura perfecta para empezar a desempolvar aquellas sandalias que teníamos olvidadas. Y seguro que te hacen falta unas nuevas, ¿verdad? Vamos, que siempre viene bien tener un nuevo par de sandalia plana mujer para pisar fuerte el verano.

En Alessandro Simoni tenemos modelos muy exclusivos de sandalia plana para mujer. Un tipo de calzado con el que no pasarás desapercibida. Nuestras sandalias son lo más este año, sobre todo para este verano, por ello, te seleccionamos 3 tipos de sandalia plana mujer que no puede faltar en tu zapatero.

Summer essential: Sandalia esparto plana

El verano no es verano sin la sandalia esparto plana. Es tu aliada para esta temporada, puedes llevarlas con pantalones anchos, shorts, faldas o vestidos. ¡Quedan absolutamente bien con todo! Es el calzado estrella de este verano, y lo mejor de todo, las consigues en Alessandro Simoni.

Con colores sutiles y neutros, nuestras sandalias te encantarán. Los modelos Esparta y Saona son de ante, piel y con suela de esparto fino de una cuerda. Si quieres estar a la moda esparto de este año, con unas sandalias planas quedarás estupenda.

Sandalia Esparta

Sandalias planas mujer esparto Alessandro Simoni

Sandalia realizada en yute natural, detalle de cuerdas en empeine, con plataforma de esparto de 2 cuerdas. La plataforma mide 3 cm y es de color crudo para que puedas combinarlas con cualquier look. ¡Lograrás un lookazo!

Sandalia Saona

sandalias planas mujer verano esparto Alessandro simoni

Sandalia realizada en ante y piel, detalle de dos tiras en empeine, con plantilla acolchada para más comodidad y suela de esparto de una cuerda. Puedes elegir entre dos colores, níquel o negro. Son muy ligeras y cómodas, para acompañar con cualquier outfit. 

Sandalias planas piel y ante para las más elegantes

¡Sandalia plana piel y ante para las más elegantes! Si buscas unas sandalias para la noche, que no tengan tacón, éstas son ideales. Son unas sandalias que te salvan de cualquier apuro. Con una falda midi o vestido, convertirás tu look en un lookazo de 10. 

El modelo Formen está triunfando por ser una sandalia plana piel y ante, elegante y casual que destaca especialmente por su comodidad gracias a su plantilla acolchada. Si te consideras una persona elegante y clásica, estas sandalias te pertenecen. 

Sandalia Formen

sandalias planas mujer ante piel colección formen

Sandalia realizada en ante y piel, detalle de dos tiras en empeine, con plantilla acolchada para más comodidad. También están disponibles en dos colores, níquel o negro. ¿Cuál es tu favorita?

¿Te ha gustado alguna? ¡A que sí! Las sandalias que se convertirán en tendencia este verano 2021 se caracterizan especialmente por su comodidad. 

En Alessandro Simoni tenemos bellezas, descubre nuestras sandalias planas de mujer.