En este verano, apuesta por la altura con estas 5 sandalias plataforma esparto de mujer en Alessandro Simoni. Estiliza tus piernas y consigue más altura con lo nuevo que te mostramos a continuación.

Sandalias de mujer, altura y comodidad van de la mano

¿Quién dijo que las sandalias mujer tacón tienen que ser incómodas? Totalmente falso, ¡Altura y comodidad van de la mano! Cuando se trata de unas sandalias plataforma tacón de Alessandro Simoni, no existe la palabra incomodidad. Podrás estilizar tus piernas y sentirte mucho (pero de verdad, mucho) más alta que lo normal y estar a última tendencia.

Atrévete a lucir las sandalias de esparto más altas y cómodas y pásalo en grande en este verano. 

Palm Beach: Sandalia plataforma yute

sandalias plataforma de yute con plataforma XXL de Alessandro Simoni
Alessandro Simoni

Si a ti lo que más te gusta es tener una sandalia plataforma yute que combine con todo, aquí tienes una excelente opción. La sandalia Palm Beach de Alessandro Simoni está realizada en ante y piel, con plataforma XXL de yute natural. 

Con estas sandalias lograrás la altura de tus sueños. La plataforma tiene una altura de 6 cm y el tacón es de 10 cm. Puedes elegir entre los colores negro, niquel o camel.

Puedes combinar estas sandalias esparto con vestidos, faldas y jeans con cualquier look ¡Quedan genial! Aquí te mostramos varias opciones de Zara para que te inspires y las combines con algo similar.

Zara

¡Amamos las sandalias de plataforma negras!

sandalias plataforma esparto negras XXL de Alessandro Simoni
Alessandro Simoni

¿Eres como nosotros que amamos las sandalias de plataforma negras? La sandalia de esparto Palm Beach cruzada, es realizada en ante y piel, con detalle de dos tiras cruzadas y una plataforma XXL de yute natural.

Con una altura de plataforma de 6cm y un tacón de 10cm, lograrás alcanzar las estrellas. Y si no te gusta mucho el color negro, las hay también en color camel. ¿Cuál te gusta más?

Para combinarlas, te mostramos una selección de prendas de Mango.

Mango

Esenciales: sandalias plataforma piel

sandalias plataforma esparto y piel con plataforma XXL de Alessandro Simoni
Alessandro Simoni

El básico de esta colección: sandalias plataforma piel. ¡No puedes viajar sin ellas! Estas sandalias de piel son tan versátiles, que puedes utilizarlas para cualquier momento del día y para un evento importante por la noche, no te preocupes por tu pies ¡Son muy cómodas! 

Con el nombre de Palm Beach Basic, esta sandalia es realizada en ante y piel, con plataforma XXL de yute natural. 

Te sentirás mucho más alta con su altura de plataforma de 6cm y un tacón de 10 cm. Y, además, puedes elegir entre los colores camel y negro.

Combínalas con prendas de colores como los ejemplos que te ponemos de Pull And Bear.

Pull and Bear

La sandalia esparto romana que te dejará boquiabierta

sandalias plataforma esparto diseño romano de Alessandro Simoni
Alessandro Simoni

Seguro que no has visto unas sandalias como estas. La sandalia esparto romana te dejará boquiabierta, ¡te lo prometemos! No solo tiene bastante altura la plataforma, sino que además tiene el detalle de estilo romano, que elevará tus looks a otro nivel.

La sandalia Palm Beach Romana de Alessandro Simoni tiene que estar en tu zapatero de sandalias verano plataforma. Son un MUST, te aseguramos que todas las miradas irán hacia ti.

Está diseñada en ante y piel, con plataforma XXL de yute natural, con una altura de plataforma de 6m y un tacón de 10 cm. Disponibles en color niquel, un color muy sutil y bonito que combina con todo. 

Inspírate en estas prendas de Bershka.

Bershka

Sandalia plataforma con cuerdas

sandalias plataforma esparto blanco con cuerdas de Alessandro Simoni
Alessandro Simoni

Te presentamos a tu aliada de este verano: la sandalia plataforma con cuerdas en color blanco. Para salir a pasear, a la playa, a comer, a tomar un café y mucho más. Estas sandalias serán tu BFF este verano.

Sandalia Palm Beach Esparta realizada en yute natural, detalle de cuerdas en empeine, con plataforma de esparto de 9 cuerdas. Con una altura de plataforma de 6cm y un tacón de 10cm. En color crudo para combinarlas con cualquier look.

Toma nota del estilo de prendas de Stradivarius que te presentamos a continuación.

Stradivarius

Así son las sandalias plataforma esparto que triunfarán este verano. Las favoritas para acompañar en tus ocasiones especiales. ¡No te quedes sin las tuyas! Descubre la colección de sandalias de Alessandro Simoni.