¡El calor ha llegado! Por fin podemos lucir sandalias de mujer top, si no tienes las tuyas todavía, sigue leyendo porque te traemos las sandalias tendencia para este verano 2021, las top ventas de Alessandro Simoni.

¿No te has hecho la pedicura? Pues este es una llamada para que lo hagas, porque es momento de lucir las sandalias más bonitas de este verano. El calor ha llegado para quedarse un tiempo y tus pies necesitan respirar. 

Aquí te mostramos los best sellers de Alessandro Simoni para lucir estos días:

Ideal para el verano: sandalias plataforma esparto

Si buscas un calzado cómodo y fiel a la moda, y quieres lograr un poco o mucho más de altura, las sandalias plataforma esparto son ideales, fáciles de llevar, suaves y de buen agarre al pie. 

Sandalia Palm Beach:

sandalias de mujer tendencia verano 2021

La sandalia de mujer Palm Beach realizada en ante y piel, con plataforma XXL de yute natural. Tiene una altura de plataforma de 6 cm y tacón de 10 cm. Puedes elegir entre los colores negro, níquel y camel. 

Son perfectas para el verano, y si las combinas con los bolsos coloridos de Alessandro Simoni, triunfarás seguro.

Sandalia Palm Beach Romana:

Sandalias plataforma XXL ante piel mujer

Sandalia realizada en ante y piel, con plataforma XXL de yute natural. Tiene una altura de plataforma de 6 cm y un tacón de 10 cm. Son unas sandalias de esparto con plataforma con diseño muy original con la que podrás disfrutar de un estilo rompedor, diferente pero fresco para los días más calurosos, con ellas preparate para pisar fuerte este verano. Las puedes conseguir también en color níquel.

Sandalias planas mujer para un look diario

Renueva tu look diario con las sandalias planas mujer de Alessandro Simoni, sandalias con un estilo marinero, cuerdas blancas y con grosor para ayudar al agarre al pie sin olvidar la comodidad para tus pies, una sandalia totalmente informal, divertida para el día a día. 

Sandalia Esparta:

sandalia plana mujer yute

Sandalia realizada en yute natural, detalle de cuerdas en empeine, con plataforma de esparto de 2 cuerdas. La altura de la plataforma es de 3 cm y el color es crudo. 

Sandalia Formen:

sandalia mujer plana comoda

Sandalia realizada en ante y piel, detalle de dos tiras en empeine, con plantilla acolchada para más comodidad. Muy ligeras y cómodas, en colores níquel y negro.

Sandalia Saona:

sandalia plana mujer tacon

Sandalia realizada en ante y piel, detalle de dos tiras en empeine, con plantilla acolchada para más comodidad y suela de esparto de una cuerda. Ideales para tu día a día en colores níquel y negro.

Vegan Love: Sandalias veganas mujer

¡Este verano apuesta por las sandalias veganas para mujer cruelty free! Lánzate a la moda sostenible sin renunciar al estilo, al diseño y sin renunciar a la calidad, estas sandalias veganas son pura tendencia.

Sandalia Fez Arena Vegana

sandalias veganas mujer

Sandalia vegana realizada en antelina. Con plataforma de yute de color arena. Tiene una plataforma trasera de 6 cm y delantera de 3 cm. ¡Corre que son las últimas unidades!

¿Ya te has decidido? Tienes un montón de opciones, desde plataformas altas hasta sandalias veganas. Si todavía no lo tienes claro, descubre toda la colección de sandalias mujer en Alessandro Simoni.