BLACK FRIDAY 2022

¡Han llegado las fechas más esperadas…BLACK FRIDAY 2022! Las ofertas y descuentos Black Friday arrasan en estas fechas por los descuentos en moda, zapatos…

En Alessandro Simoni queremos ofrecerte la mejor selección de calzado con las mejores ofertas para que encuentres tu par de zapatos o botas ideales. 

 

Estas fechas son el momento perfecto para adelantar compras de Navidad y para darte un capricho al mejor precio. Aprovecha los descuentos Black Friday 2022 para hacerte con unas botas cowboy perfectas para resistir todo el invierno o unas sneakers súper molonas. 

 

¡Aprovecha nuestros descuentos de Black Friday de hasta el 50% para adelantarte a las compras navideñas! 

 

Black Friday Banner

Con tanto descuento es normal que no sepas con que zapatos o botas quedarte. ¡ Por eso, estamos nosotras aquí! 

 Botas Cowboy para combinar este invierno 2022.

Empezamos presentando un look clásico para el día a día, elegante y moderno. Está claro que lo especial del look lo llevan los pies… La bota Cowboy Texas Snake Brown, es una bota realizada en piel con estampado efecto serpiente, de caña media y tacón alto. La altura del tacón es de 7 cm y la de la caña es de 30 cm.  Este estilo texas urbano permite comodidad y estilo para pasear por la ciudad con un look totalmente preparado, elegante.

 

Jersey de Uniqlo, Jeans de Zara y americana de Mango pueden ser los complementos perfectos para las botas cowboy a la venta en Alessandro Simoni. 

 

 

Para aquellas atrevidas que no le temen al frío, hemos preparado un look que nos parece lo más. Vestido y americana de Zara. Ideal para un día de: “salir a cenar y lo que surja”.  Gracias a la versatilidad del estilo puedes presentarte en casi cualquier fiesta, restaurante a cenar que tu estilo no desentonará, ya que está perfectamente pensado para el día a día. Es un look todoterreno.

 Botas de mujer cómodas para look casual.

La bota funky black piel es una bota realizada en piel florentic, de caña media, lleva el detalle de cremallera lateral, cierre con cordones y plataforma de goma. Llevan una plataforma de 5cm que estiliza al máximo. Son muy ligeras y cómodas. Os hemos preparado algunos looks que a nosotras nos chiflan.

 

Harbour Blog

 

Botas plataforma en Black Friday

Las botas Florentic, están hechas en piel de alta gama, de caña media y lleva el detalle de la cremallera en el empeine como cierre. Lleva cordones y una plataforma de 5 cm de goma. 

 Estaréis pensando… “El bolso es ideal…”¡Buenas noticias!, lo tenemos en Alessandro Simoni. Aprovecha, que estamos de Black Friday ;) 

 

ELLE

Si lo que buscas para estos días locos de descuentos, nuestro Black Friday tienes una buena selección de nuestras botas de caña alta, baja, botas de mujer para que puedas adelantar las compras de navidad o hacerte un auto regalo. Todas las botas rebajadas por el Black Friday las podéis encontrar en www.alessandrosimoni.com son súper versátiles, cómodas y le dan el toque que marca la diferencia en el look. 

¡No te quedes sin las tuyas! 

BOLSOS CADENAS Y ZIC LEATHER 2022.

Tus impresionantes looks sólo pueden ser completos con el bolso perfecto, por ello os vamos a dejar a continuación unos cuantos outfits para que os inspiren. 

 

El bolso ‘Zic Leather’ está realizado en piel, de medida mediana y lleva incluido el detalle de las dos cadenas. Está disponible en todos estos colores: Negro, Beige, Camel, Rojo, Naranja, Azul y Verde. El bolso Zic Leather es un must en tu armario, hará que resalte tu look. 

 

Glamour MX

El ‘Bolso Cadenas Snake Peque’ es siempre buena idea llevarlo contigo, tiene el tamaño perfecto para llevar lo necesario y que no pese demasido.  Está realizado en piel efecto serpiente, de medida pequeña, con asa largo con acabado en cadena y cierre con cremallera. 

 

Está disponible los colores más combinables: Negro, Rojo, Beige, Gris oscuro y Gris clarito.

 

Los jeans son de Levi’s y el abrigo de H&M.

¿Con cuál te quedas tú? 


Te esperamos en Alessandro Simoni o también nos puedes encontrar en www.alessandrosimoni.com