¡Llegan las rebajas! Empiezan las rebajas de invierno, son el momento perfecto para hacerte con esas prendas que tanto has deseado a lo largo de la temporada o para invertir en básicos de fondo de armario. 

Una buena estrategia para comprar en rebajas…

Si tienes pensado ir a las rebajas para comprar esos regalos, o para equiparte con lo que necesitas… nosotras te damos unos consejos para que vayas en buena dirección…


  1. Fíjate en la rebaja

Lo sabemos, esa etiqueta roja nos conquista por completo ponga el precio que ponga. Pero, deberías fijarte en el descuento, ya que las rebajas de cinco euros o diez no nos interesan para nada. Ten en cuenta que por ese precio podías haberlo cogido en temporada, y que si vas de rebajas es por algo.

  1. Es hora de renovar prendas

Si tienes tu selección favorita en el armario, seguro que cualquiera podría reconocerla porque se vería más desgastada que el resto. Así que, qué mejor fecha para renovar esas prendas por otras semejantes, seguro que lo agradecerás.

  1. Mejor sola, que mal acompañada

Si de verdad quieres ir a buscar las mejores rebajas, vete sola de compras. No perderás tiempo, y lo más importante, no te sentirás incitada a comprar más. Ni menos.

Además una de las ventajas de acercarse a una tienda física de Alessandro Simoni es que te ofreceremos un trato personalizado para encontrar aquello que buscas. También ofrecemos un plazo de cambio de las compras efectuadas en nuestras tiendas físicas o si se prefiere, hacemos un vale que no caduca nunca. Si no quedan satisfechos con la compra online, hay un plazo de devolución de 15 días.

4. Avanzate a futuras estaciones 

El periodo de rebajas también se ha de aprovechar para mirar por ejemplo, sandalias para el verano, de manera que te salgan mejor de precio de lo que volverán a estar en unos meses. 

En Alessandro Simoni tenemos una gran variedad de sandalias: abiertas, cerradas, con y sin plataforma… No desaproveches la oportunidad. 

5. Usa filtros… no te crees ilusiones

¿Cuántas veces hemos entrado en una prenda que nos fascina pero no quedan tallas? La consecuencia de esto es una sensación de deseo irrealizable. Es importante que cuando compres online uses los filtros para tallas, para no crearte ilusiones a la hora de mirar todos los productos.

Lo más buscado de Alessandro Simoni 

Entre nosotras, los artículos de Alessandro Simoni si los hemos de definir en tres palabras serían: cotidianos, versátiles y modernos. Por ello, tenemos una selección de zapatos y bolsos que son los que más tienden a gustar y a ser el fondo de armario perfecto. El top ventas de Alessandro Simoni.

Para empezar el bolso ZIC LEATHER, es un bolso realizado en piel de medida mediana con detalle de dos cadenas.. De color negro, beige, gris, blanco, taupe… los colores que siempre están de moda y nunca fallan.



Las Sneaker AS Sport, son las bambas con más tendencia de este año. Son un calzado deportivo de caña medio alta tipo botín, realizado en piel blandita de alta calidad, con detalle de logotipo Alessandro Simoni en el lateral. 

Son unas sneakers muy estilosas y quedan muy bien en el día a día. Son las bambas que más han  estado de moda por excelencia este 2021 y tiene toda la pinta que 2022 también.


La bota Amsterdam Black es un must have este invierno. Es la bota más estilosa ya que alarga la pierna por ser de caña alta, se pueden llevar con medias y sin, con pantalones… Están realizadas en piel de alta calidad de caña alta y con una cremallera lateral. La plataforma es de goma por lo que no pueden ser más ligeras y cómodas, miden 4 cm. La altura de la caña mide 42,5 cm.

Consejo: Si dudas entre dos tallas, escoge la menor.


No puede faltar…. Punky Cremallera, vuestras favoritas, ¡sin duda! Arrasáis con ellas cada año y la verdad… no nos extraña nada. Son cómodas, originales y a la vez sencillas. Lo que toda mujer busca. 

Es una bota realizada en piel Florentic, piel de alta gama, de caña media y detalle de cremallera en el empeine que funciona como cierre. Lleva cordones y 5 cm de plataforma de goma. 

Entonces… ¿cómo vas a aprovechar las rebajas? 

Esperamos que este artículo te haya servido para ver las rebajas desde otro punto de vista.

Te esperamos en Alessandro Simoni.