Las mejores botas plataforma de temporada | Alessandro Simoni

Las mejores botas plataforma que arrasan esta temporada y te combinan con todo

Las botas con plataforma son una de las tendencias de calzado más potentes del año. Así es, las mejores botas plataforma que arrasan esta temporada y te combinan con todo, las puedes conseguir en Alessandro Simoni.

¿Por qué comprar unas botas con plataforma? Sencillo, son botas que nos acercan un poco más al cielo y mejoran nuestras piernas y nuestro estilo. 

¡Hazte con las tuyas!

Las botas negras plataforma más vendidas

¿Te has preguntado cuáles son las botas negras plataforma más vendidas? Te las nombramos a continuación:

Bota Trinity:

botas militares
Alessandro Simoni

Es una bota realizada en piel, de caña media, cierre con cordones y plataforma XXL de goma. Son super ligeras y cómodas. Puedes llevarlas a diario o también con unas medias panty para salir de noche, un poco más elegante. Todo depende de lo que te pongas y cómo las combines. Al ser unas botas flexibles y negras, combinan con todo. La altura de la plataforma es de 8cm, por lo que las piernas lucirán mejor, un poco alargadas, que es lo que casi siempre buscamos. 

Bota Vértigo:

botas negras
Alessandro Simoni

Es una bota realizada en piel blandita, de caña media, con detalle de cremallera lateral, cierre con cordones y plataforma XXL de goma. También son muy ligeras y cómodas, por lo cual, podéis utilizarlas en cualquier momento, para cualquier hora del día. La altura de la plataforma es de 8 cm, te sentirás un poco más alta de lo normal.

Estas dos botas, de Alessandro Simoni, son perfectas para cualquier ocasión. Es lo último en tendencia, es decir, las botas militares, con cordones, han pisado fuerte esta temporada. 

Se adaptan a cualquier situación y escenario, ya que al ser negras, combinan con todo. Quedan geniales con shorts, leggings, vestidos (largos o cortos), vaqueros o sets de americana y falda. ¿Lo ves? ¡Combinan con todo! 

Y lo más característico es la plataforma. Es lo que hace que nos estilicen, gracias a su altura, pero sin dejar de lado la comodidad. 

Botas beige, lo más top

Las botas beige, lo más top! Estas botas es lo más trendy que hay ahora, y se presentan como alternativa ideal a las botas negras. Aparte de tener unas botas negras siempre en tu armario, también es indispensable tener unas beige, ya que es un color fácil de combinar y con tonos blancos queda genial, muy en tendencia.

Son la opción perfecta si buscas unas botas que combinen genial con todos tus looks de primavera. Estas botas beige se han apoderado de los mejores looks de Instagram y, lo mejor, las consigues en Alessandro Simoni! Te las mostramos:

Bota Vértigo Beige

botas beige
Alessandro Simoni

Es una bota realizada en piel blandita, de caña media, detalle de cremallera lateral, cierre con cordones y plataforma XXL de goma. Se caractetizan por ser ligeras y cómodas y con una altura de plataforma de 8cm.

Bota Vértigo Max Beige

botas altas beige
Alessandro Simoni

Es el upgrade de nuestra bota Vértigo, sin embargo, la altura de la caña es más alta, logrando los 27cm. Está realizada en piel blandita, de caña media, detalle de cremallera lateral, cierre con cordones y plataforma XXL de goma.

Bota Punky Beige:

botas beige
Alessandro Simoni

Es una bota realizada en piel florentic, de caña media, detalle de cremallera lateral, cierre con cordones y plataforma de goma. La altura de la plataforma, a diferencia de las anteriores, es de 5cm, un poco más baja, pero muy cómodas y ligeras.

Los looks que mejor combinan con tus botas plataforma

Esta temporada dejamos un poco de lado los tacones y nos aventuramos a las botas. Éstas, aportan poder y estilo a nuestros looks con vestidos, faldas, trajes, pantalones y más. Estos son los looks que mejor combinan con tus botas plataforma:

Look casual y chick:

look casual
Pinterest

Look Elegante y cómodo

look elegante
Pinterest

Look sofisticado y clásico

look botas
Pinterest

Look boho y minimalista

look boho
Pinterest

Look clásico beige y blanco

look botas beige
Pinterest

Look preppy

look botas
Pinterest

¿Cuál es tu estilo? Encuéntralo con nuestra selección de botas y botines Alessandro Simoni que hemos preparado para ti. ¡Seguro que te encantarán!