El desfile más esperado del año ha llegado a su fin y cómo no te traemos Tendencias de NYFW con botas y botines de Alessandro Simoni. Este año los botines han sido trending topic. La típica prenda que siempre está ahí cuando no sabes qué calzado ponerte… la verdad es que siempre queda bien con todo. Esta temporada hemos seleccionado 3 tendencias de NYFW para combinar con Alessandro Simoni. Yo de ti, no me los perdería. 
Tendencias de NYFW con botas y botines de Alessandro Simoni

Ya hemos fichado looks más mediáticos del NYFW perfectamente combinables con nuestras botas y botines de mujer para cada ocasión de este otoño-invierno.

Nuestros looks favoritos de New York Fashion Week con botines plataforma de Alessandro Simoni

Cuando hablamos de calzado, este año lo que más ha destacado y se ha llevado el protagonismo son sin duda, c. Calzado básico para el día a día. En Alessandro Simoni tenemos muy claro el estilo que deberán tener para entrar en nuestro armario. 

Botín Tacón para mujer

El botín Kendall Black, botín de tacón

Botín Tacón para mujer Alessandro Simoni Tendencia NYFW
Valentina Valdinoci – IMAXTREE

El botín Kendall Black está realizado en piel elásticos laterales, empeine en punta y lleva un tacón de 8 cm. Es un botín elegante, versátil y super cómodo. 

También hemos querido apostar por el botín Kendall Coco en color charol, que siempre da un toque desenfadado y estiloso además de elegante. 

Botin cremallera para mujer NYFW Tendencias
Cortesía de ADEAM

Botín cremallera para mujer

Botín Parker, botín cremallera

Os presentamos el botín Parker, nuestra gran apuesta sacada de la tendencias de NYFW con botas y botines de Alessandro Simoni . Es un botín realizado en piel de alta calidad, de media caña y de color camel, color tendencia esta temporada. 

Sabemos que lo más esencial para aguantar todo el día encima de unos tacones, es ir cómodas, por eso el botín Parker lleva una cremallera lateral para una mayor comodidad. Además hemos querido combinar el tacón ancho con unos centímetros de plataforma para mayor estabilidad. Muy favorables y ligeros. 

La altura del tacón es de 7cm, la de la plataforma de 2cm y la altura de la caña de 20cm. 

NYFW Tendencia Botín plataforma
IMAXTREE

Botín plataforma de mujer

Botín Nuni, botín plataforma para mujer

Por último pero no menos importante, os presentamos el botín Nuni. Es un básico de armario, botín negro con cadenas que le dan un toque cañero a tu outfit. De esas botas de media caña que te sacarán de apuros en cualquier momento.

Es una bota de piel de alta calidad, de caña media con detalle de cadenas en empeine y cremallera lateral para que sean lo más cómodas posibles y fáciles de llevar. Plataforma de goma muy ligeras que no pueden faltar en tu zapatero.

Valentina Valdinoci – IMAXTREE

El complemento perfecto, bolsos y correas

El móvil, llaves de casa y del coche, pintalabios, pañuelos… todo esto y más va dentro del pequeño tesoro de una mujer, el bolso. Por eso, esta temporada hemos querido sacar modelos que nunca pasan de moda y le dan un toque cool al outfit vayas donde vayas.

Bolsos y correas Alessandro Simoni

El bolso “Zic Ante” está hecho de piel, es de medida mediana de manera que cabe todo lo necesario y tiene el detalle de las cadenas para poder llevarlo corto o largo, ¡personalízalo a tu manera!

Lo tenemos en los colores más combinables posibles, negro y beige. 

Si eres ese tipo de persona más atrevida, no te preocupes, también tenemos para ti. El modelo Zic también lo tenemos en Snake y en Charol

Y entre nosotras… son nuestros favoritos. 

Bolso serpiente alessandro simoni

Si quieres darle un toque elegante a tu look, este es la opción perfecta. El “Bolso Flecos” es un Bolso realizado en ante, de medida mediana con detalle de flecos en los laterales y asa larga regulable para adaptarlo a la medida que tú te sientas bien. 

Lo tenemos en varios colores disponibles en la web, nos resulta muy difícil elegir, y a ti, ¿cuál es el color que más te gusta?

bolso flecos mujer alessandro simoni

A continuación, os dejamos ideas de correas con las que combinar los bolsos para darle color o un toque diferente al complemento esencial de tu outfit. Modelo de rombos, zebra, flower power, étnicos… y muchos más.

Diseño Bolsos Alessandro Simoni

¿Qué te parecen? ¿Te atreverías a combinar estas correas con tus bolsos favoritos? Es un accesorio que convertirá tu look en un lookazo. ¡Atrévete!

Inspírate en la NYFW para outfits de otoño/invierno y no te olvides de combinarlos con tus zapatos y bolsos top de Alessandro Simoni. ¡Descubre toda la nueva colección!